martes, 11 de septiembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 340, 341 y 342 [ESPAÑOL]


***********************************************

TRICENTÉSIMA CUADRIGÉSIMA ENTRADA (31/07/18)
¡¡Hoy toca Identity V!!

¿¡En el RadiGame de hoy!?

¡¡Identity V!!

¡¡Es un juego que juego mucho!!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡No se lo pierdan!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (02/08/18)
¡La geisha es fuerte!

¡En el RadiGame de ayer jugamos Identity V!

¿¡Estuvo mortal esa situación!?
¿¡¿¡Que se echaran a correr los cuatro desde un inicio fue inesperado!?!?
¡¡A pesar de los esfuerzos no los volví a encontrar!!
¡Por eso la revancha!
¡¡Haré que Orecchi-san y Maffii se queden sentados!!

¡Y a todo esto!
¡¡Hoy adquirí la geisha!!
¡Y también he conseguido poder usar el tercer ojo!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡La de arriba es la geisha, pero lo cierto es que da miedo!?
¿¡Verla en mitad de la noche sería aterrador!?
¡¡Una disculpa a las personas sensibles!!

¡La geisha!
¡¡Es super fuerte!!
¡Cuando el daruma no tropezó le alcanzó en un parpadeo!
¡¡Qué miedo!!

¡Aunque!
¿¡Según yo el payaso que usé ayer es todavía más fuerte!? ¡La decisión correcta ahonda el misterio!

¡Bueno!
¡Eso fue lo que usé, aunque los cuatro huyeron!
¡Jajaja!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Ya es esta semana!?
¡Kaicho wa Maid-sama!
¡Me alegró mucho escucharlo después de un buen tiempo!
¡¡Quienes lo desconocen me gustaría que escucharan lo guay que es Usui!!
¡Me dio gusto ver a todos después de un largo tiempo en el estudio cuando grabamos el Drama CD!

¡Black Thunder Flurry!
¡¡Ya lo he comido antes pero creo que es un imperdible!!
¡Comí mucho azúcar, debo tomar nutrientes!

¡¡Esforzación!!(1)

(1) Misma fórmula que en entradas anteriores.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1199438.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA CUADRAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (02/08/18)
¡Colaboración con Q-Pot!

¡Gracias a ustedes se hizo posible una colaboración!
¡Estoy agradecido!

¡Han pasado muchos años desde que me hice fan de Q-Pot!
¿¡Y ahora esto!?

¡También fue gracias al ema que escribí!

¡Bueno! ¡Qué artículo toca hoy! ¡Les presento!

[Imagen, véase entrada original]

¡Collar de cruz de chocolate!

¡Parece que hay quienes ya lo habían visto!
¡También en RadiGame!
¿¡Hay aquí quienes ya lo sabían!?
¡Este es!
¡Para que los hombres lo puedan usar sin prejuicios también!

¡¡Y si se refiere a Q-Pot, color leonado y dorado!! ¡¡Y además derritiéndose!!
¡Tiene esa sensación única de Q-Pot!
¡¡Es un artículo en el que gracias a la colaboración pude mezclar mi amor por el chocolate y mi lado chuuni!!

¡Para mí que quiero usar Q-Pot pero es demasiado adorable…! ¡Y para aquellos de ustedes que piensan lo mismo!
¡Úsenlo sin falta!

¡Gracias por los comentarios!
¡El 3 de agosto es el día de la oscuridad!
¡¡HeroAca comienza a partir de ese día de oscuridad!!

¡Fue el cumpleaños de Oosaka-kun!
¡Como su coetáneo quiero ir a echarle porras!
¡¡Qué tiempos aquellos de Akagami!!

¡Identity V!
¿¡Muchos dicen que es aterrador!?
¡Como no puedo jugar a las atrapadas en el exterior, por lo menos en el celular, pensándolo, las atrapadas son divertidas!
¡Si solo se trata de escapar les recomiendo “ladrón”!

¡Bueno! ¡¡Aunque no poder perseguir es duro!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)