jueves, 1 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 379, 380 y 381 [ESPAÑOL]


*****************************************************

TRICENTÉSIMA SEPTUAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (11/09/18)
¡¡Hoy es la fiesta de lanzamiento!!

¿¡De qué!?
¡Es esa sensación!

[Pirmera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Ojalá adivinen los dedos!

¡Tuvimos una conversación extensa!

¡Estoy tan lleno, es terrible!

¡4 es lo importante!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMA ENTRADA (11/09/18)
¡¡Hoy es RadiGame!!

¡¡Arc the lad R!!

¡Esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Es la pose R!!
¡¡No se lo pierdan!!

¡La respuesta de ayer!
¡La mayoría la tuvo bien!
¡¡Okamotoravel!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (12/09/18)
¡Godiva! ¡Lawson!

¡¡Lo comí!!
¡¡Primero esto!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pastel de chocolate!
¿¡Las golosinas que se pueden comer con las manos sin necesidad de cucharas son buenas!?

¡Estuvo delicioso!
¿¡¿¡Me comeré el otro mañana!?!?
¡La riqueza del sabor del chocolate crea expectativas!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Hay a quienes ya les llegó su Type:YOU!?
¡Con que es así! ¡Probablemente estén las frases que quieran escuchar!
¡Ojalá lo disfruten!

¡Y! ¡El dorama de SparQlew!(1)
¡Ryohe-san y yo también saldremos, aunque será breve! ¡Aun así, me haría feliz que lo disfrutaran!
¡Me esforcé como dealer!

(1) El dorama se llama Super Tuner.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)