sábado, 24 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 409, 410 y 411 [ESPAÑOL]


*******************************************************

CUADRINGENTÉSIMO NOVENA ENTRADA (13/10/18)
¡El primer día desde que la última muela del juicio se convirtió en la muela del juicio perdida!(1)

¡¡Se inflamó!!

¿¡No tanto como para no poder hablar!?

¡Aparte me despertó el dolor!
¡Puede usarse como despertador!

¡Además!
¿¡No hice nada y el coágulo de sangre se desprendió!?
¿¡Qué horror!?
¡Es un signo de alveolitis seca!
¡Todavía está bien, si no dolería incluso al aspirar!

¡Bueno! ¡Probé a hacer el diagnóstico de Identity V!

[Imagen, véase entrada original]

[La imagen dice:
Pikorin
Jack – Artista
Una excelsa educación en casa te dio una personalidad modesta, al igual que limites racionales. Tú, con caballerosidad confrontas al malvado, dejándole únicamente el camino de la retirada. Posees por naturaleza un carácter romántico y una perspectiva positiva del amor, y deseas sentimientos sinceros y eternos, te es suficiente tan sólo estar al lado de esa persona especial cuidándole.]

¡Me salió el destripador!
¡Inicialmente lo usaba mucho!
¡El destripador es tremendo!

¡Gracias por los comentarios!
¡Super tuner!
¡En serio sólo salgo un instante, aun así véanlo!

¡Y la narración de la mañana!
¡Quienes me han dicho que juegue mucho!
¿¡No es inapropiado para la mañana!?
¡Véanlo cuando despierten!

¡Aunque!
¡¡¡No creo poder comer yakiniku mañana!!!

(1) Aquí Nobu hace un juego de palabras entre "last" (último) y "lost" (perdido), dado que la supuesta última muela del juicio no era la que él creía sino otra que estaba escondida/perdida.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO DÉCIMA ENTRADA (13/10/18)
¡Después de un tiempo!

¡¡¡Carne!!!

¿¡Que por qué!?
¡Porque es un festejo!
¿¡Estoy agradecido!?

¡Además!

¡Con esta persona!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Waa!
¡Qué alegría!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¿¡Por qué será!?

¡Yo!

¡Si hablamos de interruptores, me he dado cuenta que tengo uno para apagar la sensación de dolor!
¡Cuando me siento mal, me curo tan pronto me paro frente a un micrófono!

¡Gracias por los comentarios!

Al investigar sobre la muela del juicio se supone que el dolor máximo viene al tercer día, en otras palabras ¿¡será que mañana me molestará!?
¡Si sí será terrible!

¡La inflamación!
¡Por la mañana estaba inflamado, pero para cuando me encontré con Sugita-san ya había bajado!
¡Magia!

¡Al Kakikuri de mañana!
¿¡Vendrán!?
¡Felicidades Kaito-kun!

¡Todos estaremos con Kaito-kun!
¡Qué emoción!

¡La alineación es buena!
¡Kakki-san, Hosoya-san, Kaito-kun, pura gente divertida!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO ONCEAVA ENTRADA (14/10/18)
¡Comienza! ¡¡Kakikuri!!

¡A los asistentes!
¡Pasémosla bien!

[Primera imagen, véase entrada original]

[Segunda imagen, véase entrada original]


¿¡Qué resultará de este evento!?
¿¡Como que se me viene a la mente el Mezameshimono!?


¡Fue divertido!

¿¡Seguirá luego Alemania!?
¡Además había muchísimas personas! ¡Me sorprendió su popularidad!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Aparte de mis dedos!
¿¡Saben dónde está cada quien!?

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Mmmmm!
¡Como era de esperarse, es difícil comer a causa de las boqueras!
¡A! ¡No se trata de estomatitis!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)