jueves, 15 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 400, 401 y 402 [ESPAÑOL]


************************************************

CUADRINGENTÉSIMA ENTRADA (02/10/18)
¡Hoy es! ¡¡Morinoth!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡¡Me pregunto si tomaremos alcohol!!!

¡¡¡Casi no visito bares así que estoy nervioso!!!

¡¡Faltan dos minutos!!


¡Bien! ¡Terminó Morinoth!
¡Me puse rojo enseguida!
¡Super débil!

[Segunda imagen, véase entrada original]



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


CUADRINGENTÉSIMO PRIMERA ENTRADA (04/10/18)
¡Anunciooooo!

¡¡Primero!!
¡¡Mañana!! ¡¡Por la noche!!
¡Habrá transmisión en vivo de Identity V!
¡Así es!
¡¡El juego que me la paso jugando!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡De algún modo regresé a ser grifo!
¡Justo a tiempoooo!
¡¡El parque de diversiones 8 vs 2!!
¿¡Todavía no lo hago, será que mañana lo haga!?
¡Lo espero con ansias!
¡No se lo pierdan mañana, incluso si solo juegan poquito!

¡Y!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Dunlop!
¡Auspicia un anime!
¡¡Ao-chan(1) es la protagonista!!
¡Y!
¡Hice debut!
¡Como papá!(2)

¡Véanlo sin falta!
¡Gracias por los comentarios!
¡Así es!
¿¡Ayer hubo muchas fiestas!?
¡La próxima vez que pueda decirles, quiero contarles sobre ese milagro!

¡BodoAso!
¡Es increíble que se volviera tan popular!
¡Estoy muy feliz!

¡Se ha decidido un tour de conciertos!
¡¡Qué hacer!!
¡Qué nervios!

¿¡Podrán asistir!?
¡Vengan!


(1) Aoi Yuuki.
(2) Nobu hace de papá de la prota.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


CUADRINGENTÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (05/10/18)
¡El café en colaboración con Q-Pot!

¡A partir de hoy!
¡Hasta el 11 de noviembre!
¡Así es!
¡Hasta el día del poki!
¡Estará el café en colaboración con Q-Pot!

[Imagen, véase entrada original]

¡En la fotografía!
¡A la izquierda está la caja de dulces de Q-Pot!
¡A partir del cuello son puros dulces!

¡Y!
¡Los que no pudieron comprar la cruz de chocolate y el fantasma valiente!
¡Los muchos que dijeron "¡está caro!" "¡es costoso!"!
¡Disculpen, estudiantes!
¡Para ustedes crearon pines!

¡Úsenlos sin falta!
¿¡Qué pines les gustaron!?

¡Más tarde será la transmisión en vivo de Identity V!
¡¡Qué emoción!!
¿¡¿¡Si hay cosas que quieren preguntar es bueno poder preguntarlas de forma oficial!?!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)