jueves, 8 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 388, 389 y 390 [ESPAÑOL]


*********************************************************

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (19/09/18)
¡¡Hoy es MeiKoi!!

¡¡Ahorita a partir de las 22 horas!!
¡¡Muela del juicio, apacígüate!!

¡Dolor!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMO NOVENA ENTRADA (20/09/18)
¡El sabor!

¡Me cuesta saborear los alimentos!
¡Todo es culpa de la última muela del juicio!
¡Muchas personas me han dicho que me la vaya a sacar rápido, sin embargo!
¡La semana que viene también la tengo llena, no tengo tiempo de ir al dentista!
¡¡Esto, Kaito-kun!!

¡Lo que puedo saborear son las bebidas!
¡Es decir!

[Imagen, véase entrada original]

¡Tendré que sobrevivir con bebidas dulces y gelatina weider!

¡El fin de semana hay evento!
¿¡A qué evento vendrán!?

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Mikorin está en el primer puesto!? ¡Gracias!
¡Sin duda él es un idol! ¡Ku!

¡Library Cross!
¡Así es! ¡Salió la ruta de Yuu-kun!
¡En cada grabación me esfuerzo al límite!
¡Disfruten de descubrir su secreto!

¡BodoAso!
¡Ryohe-san vino!
¡Entre todos pelearon por el ikemen!
¡Al venir Ryohe-san sentía que hubiera sido mejor algo en lo que se tuviera que usar más la cabeza, pero este tipo de cosas también están bien!

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMA ENTRADA (22/09/18)
¡¡Carrera de eventos!!

¡¡El primero es!!

¡¡HeroAca!!
¿¡Vendrá alguno de ustedes!?

¡La popularidad de HeroAca va en aumento!
¿¡Exponencialmente!?
¡Como era de esperarse del efecto Kaji!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Hace frío, tomen sus precauciones!!

¡Nos vemos!

¡Kaji-kun me regaló esto!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Hecho en china! ¡Hawái!

¡Bien! ¡Gracias por ambos eventos hoy!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Después de HeroAca!

¡Umemiya-san!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡¡Gracias Uza-san!!

¡Me alegra haber podido conversar sobre Prince of Tennis!

¡Mañana es Houshin Engi!
¡Sin duda nos divertiremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)