martes, 27 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 412, 413 y 414 [ESPAÑOL]


*******************************************************

CUADRINGENTÉSIMO DOCEAVA ENTRADA (15/10/18)
¡¡¡Quiero comerlo!!! ¡Pero!

¡Lo que no puedo comer!
¡Es demasiado!

[Imagen, véase entrada original]

¡Ya quiero poder comer Baskin Robbins!
¡No puedo comer helado!
¡A decir verdad, el agua en el evento!
¡Tenía popote pero no podía jalar!
¡El coágulo de sangre se desprendería!

¡Ahorita!

¡¡¡Bajaré de peso!!!
¡Y lo que baje! ¡Lo comeré luego!
¡Lo espero con ansias!

¡Gracias por los comentarios!

¿¡Estaban preocupados!?
¡Gracias!
¿¡Es sólo que no le está nada bien a los actores de voz!?
¡Hoy se suponía que debía gritar!
¡Justo en mi punto débil!
¿¡Al abrir mucho la boca!?

¡Las comisuras duelen!
¡Lo que es más!
¡Con el esfuerzo de los gritos la boca volvía a dolerme toda!
¡Regresaba!
¡Bueno! ¡El dolor como tal puedo soportarlo, fue bueno haberlo hecho!

¡La respuesta al quiz de dedos! ¡Hubo quienes sí le atinaron!
¡El de la izquierda es Kakki-san!
¡El de la derecha superior es Kaito-kun, el de la derecha inferior es Hosoya-san!

¿¡En plena recuperación se me antoja comer yakiniku, y se han presentado muchas oportunidades!?
¡Quisiera comerlo como es debido!

¡8 vs 2! ¡Es divertido!
¡A decir verdad, en la presente circunstancia a menos que se juegue en equipo los sobrevivientes están en desventaja!
¡He visto de repente gente que dice que los cazadores están en desventaja, sin embargo, si el otro está por separado y porque es malo persiguiendo es el objetivo, entonces me parece que es una victoria asegurada!
¡Sin complicaciones, el pierrot con el cohete!(1)

(1) Todo este último párrafo es de Identity V así que no puedo asegurarles que esté correcto.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO DECIMOTERCERA ENTRADA (17/10/18)
¡Fiebre de Halloween!

¡¡La ciudad huele a Halloween!!

¡¡Hay dulces de Halloween!!

¡Quiero comerlos!

[Imagen, véase entrada original]

¡Quiero comer las versiones de Halloween de Mister Donuts!

¡Esto!
¡Puede que genere una reacción!
¡Hay demasiadas cosas que quiero comer!
¡Lo que es más, este mes es!
¡La fiebre cumpleañera!
¡Hay muchos nacidos en octubre!

¡Gracias por los comentarios!
¡Los accesorios en colaboración con Q-Pot!
¡Me hace feliz que todo mundo parece estarlos usando!
¿¡Me pregunto si son para usarse en cualquier ocasión!?
¡Me alegra que tuvieran una recepción favorable!
¡Y no falten al café!
¿¡Ya habrá ido alguien!?

¿¡Eh!?
¿¡Muchos están anunciando DVDs a la venta!?
¿¡Es tremendo!?
¡Todos compartimos felicidad a un tiempo!

¿¡A causa de mi blog mucha gente ya no quiere extraerse la muela del juicio!?
¡Permítanme añadir algo!
¡La muela superior no dolió casi nada! ¡Cuando me dijeron que había que sacar la muela superior accedí sin mayor dificultad!
¡Fue bueno que salieran derechas!

¿¡Entonces qué fue lo difícil!?
¡La muela inferior que estaba arraigada, cierta resignación es necesaria!
¡Y que las raíces causen dolor e inflamación como a mí!
¡Con excepción de esos casos no pasa nada!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO DECIMOCUARTA ENTRADA (17/10/18)
¡Comienza Roman de Naito!

¡Qué cosa!

¡Recibí un regalo de cumpleaños de Kennu-san!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Qué felicidad!!
¡Hugo & Victor!
¡Y además té negro!
¡Gracias por un regalo tan sofisticado!

¡Los ánimos están por los cielos para el radio de Meikoi!

¡Hoy también habrá invitado!
¡Qué genial!

¡A partir de las 22 horas!
¡Contamos con ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)