miércoles, 21 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 406, 407 y 408 [ESPAÑOL]


****************************************************

CUADRINGENTÉSIMO SEXTA ENTRADA (09/10/18)
¡¡¡RadiGame número 100!!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Empieza ahora!

¡¡Contamos con ustedes!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (10/10/18)
¡Calabaza!

¡¡La probé!!
¡¡La bebida de calabaza de Starbucks!!

[Imagen, véase entrada original]

¡Como que al final me dio sabor a pudín!
¡¡Pero!!
¡¡El primer trago que le di!!
¿¡Como que me dio sensación a kenpi!?
¿¡Eh!? ¿¡Pero si no lleva!?
¿¡Será que el kenpi estuvo tan rico que mi cerebro lo confundió!?
¡Bueno! ¡Estuvo rico así que da igual!

¡Gracias por los comentarios!
¡Noyassan!
¡Feliz cumpleaños!
¿¡Vi su juego!?
¡¡El de esta semana!!
¡Estuvo genial!

¡Ayer estuvo divertido!
¡Sin duda cuando hay invitados se pone emocionante!
¡Muchas gracias!

¡Sobre mi última muela del juicio!
¡Ya mañana!
¿¡Eh!? ¿¡Quieren ver mi muela del juicio!?
¡Jajaja!
¡Line se enojaría!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO OCTAVA ENTRADA (11/10/18)
¡La última muela del juicio!

¡Hola a todos! ¡Soy yo!

¡Bueno! ¡A todo esto, verán, hoy!
¡Fui al dentista!
¡¡Haré un reporte espontáneo!!

¡Primero me senté en una silla!
¡Me explicaron a detalle cómo sería la extracción del molar!
¡Que habría entumecimiento y así!
¡Qué terrible!
¡Bueno!
¡Como soy un hombre que a todo dice sí! ¡A todo le dije okay!

¡Luego me tomaron una radiografía!

¡¡¡¡¡Aquí se descubrió algo impactante!!!!!

¡La última muela del juicio no era la última!
¡Lo cierto es que la del lado derecho superior todavía estaba allí!

¡Yo!
¡Creo que se ha vuelto falso eso que he venido diciendo sobre ser la última muela del juicio!
¡¡Le dije que me sacara ambas!!
¡Y con esto todo perfecto!

¡¡Entonces comenzó!!
¡Como el molar inferior estaba enterrado tuvieron que cortar y abrir, sentí cómo raspaba el hueso!
¡Como la anestesia me hizo efecto correctamente no sentí nada de dolor!

¡Meshimeshi! ¡Mekii! ¡¡¡Gigigigigi!!!
¡¡¡¡¡Mekimekimekimeki!!!!!

¡Poki!

¡Sí!
¡Dentro de mi cabeza resonaba el réquiem del molar!

¡Al hacerlo el doctor me dijo una sola cosa!
“Waa, la raíz está enterrada”

¡Así es!
¿¡Sin duda esto era una circunstancia negativa!?

¿¡Pero por su habilidad!?
¡De algún modo superó esta circunstancia negativa y la extracción del molar concluyó!
¡Cuando me suturó tampoco sentí nada!
¡La anestesia es tremenda!

¡Y luego el molar superior!
¡Este en comparación era menos complicada, probablemente podría sacarla pronto, en la etapa de preparación me dijo!
¡¡Que esa era tan solo la sombra del jefe!!

¡Cuando la estaba extrayendo aunque hacía mekimeki, no parecía salir!
¡Así que habló con su asistente!

“La muela inferior estaba arraigada, parece que la superior también lo está”

¡Era probable! ¡De cualquier modo, al extraerlas, todas las muelas estaban arraigadas!

¡Y con un pakii que se rompe!
¡Llegado el momento de sacar la raíz que se quedó!

“Aa, el hueso me estorba y no puedo remover la raíz. Necesito hacer algo”

¿¡¿¡N!?!?
¿¡En otras palabras, eso es!?

¡¡¡¡¡Gyurugyurugyueugyuririririri!!!!!

¿¡Esto es!?
¿¡Probablemente el hueso superior también lo está limando!? ¿¡Lo que es más!?
¡Huele a quemado!
¡Quiero comer yakiniku!

¡Total que eran 3 raíces arraigadas! ¡También quitó la inflamación!
¡Gracias doctor!

¡Ahorita ya estoy en mi casa!
¡Y no tengo restricción alimenticia!
¡¡Ahorita tengo un dolor de alivio!!
¡Es la sensación de estar vivo! (CV. Miki-san) (1)

¡Sobre el loxoprofeno!
¡Al parecer no se lleva con los antibióticos que me recetaron!
¡En los comentarios me dijeron que era muy suave y que usara Calonal!

¡Por cierto! ¡La muela que me sacaron ya estaba negra! ¡Estuvo cerca!
¡Más que la muela superior me sorprendió la negrura!

¡¡A ustedes que estaban preocupados por mi muela del juicio!!
¡Ya estoy bien! ¡Ya la saqué!
¡Decían era suave y que el calonal calma el dolor hasta de las úlceras bucales!
¿¡Por qué el loxoprofeno me quitaba el dolor de inmediato!?

¡Gracias a todos los que estaba preocupados!

(1) Es una referencia al personaje de Shinnichiro Miki en Sangatsu no lion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)