viernes, 9 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 391, 392 y 393 [ESPAÑOL]


******************************************************

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMO PRIMERA ENTRADA (23/09/18)
¡Evento de Houshin Engi!

¡Hoy hubo evento!

¡Como había una buena atmósfera de paz y armonía en todos los de Houshin fue muy divertido!
¡Por la tarde disfruté como si estuviese viendo la televisión, por eso aunque en la noche me esforcé mucho extrañamente no siento cansancio!

[Imagen, véase entrada original]

¡La profundidad del papel de Outen-kun es otro enigma!
¡A los que solo han visto el anime, les esperan puras sorpresas!
¡Por eso mismo! ¡Quienes tienen curiosidad, lean la obra original!

¡Gracias por las flores tras bastidores!
¡Me dan valor!
Creo que terminé siendo parte de la minoría, sin embargo, ¿¡me pregunto si disfrutaron de la charla que se desarrolló en torno a las muchas flores tras bastidores!?

¡Gracias por los comentarios!
¡El kimono!
¡Es el vestuario de Umemiya-san!

¿¡Ya saben quién es el actor de voz de Overhaul!?

¡A todo esto! ¡Mañana es Psychopass Man!
¡Será un día ajetreado en un buen sentido!

¡Mi muela del juicio!
¡¡Me las estoy arreglando con loxoprofeno!!
¡Tengo que aguantar hasta octubre
!
https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/1285582.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMO SEGUNDA ENTRADA (24/09/18)
¡Hoy a partir de las 22 horas es Psychopass Man!

¡Aunque fue con cargo pueden verlo con normalidad!

¡Qué atrevida!
¡La charla de espías!
¡Con TsudaKen que hizo de Obaho!
¡Lo que haremos!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡No se lo pierdan!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMO TERCERA ENTRADA (25/09/18)
¡¡¡Anuncio!!!

¡Les tengo un anuncio!
¡Hoy a partir de las 22 horas es RadiGame!
¿¡Puede que haya imágenes del Tokyo Game Show!?
¡Eso también es importante, pero tengo otro anuncio importante!

¡Mañana!
¡A partir de las 20 horas!
¡Voy a narrar el encantador postre en CookPad!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Yo que no sé cocinar!

¡Bueno! ¡Esta vez es experimental!
¡Mientras lo miran me gustaría que compartieran consejos!
¡La transmisión en vivo! ¡Es mañana a partir de la 20 horas!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡La foto de hoy!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)