martes, 13 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 397, 398 y 399 [ESPAÑOL]


***********************************************

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (30/09/18)
¿¡Mañana será terrible!? ¿¡Estará bien!?

¿¡El tifón es terrible!?

¡Cuídense mucho!

[Imagen, véase entrada original]

¡Las golosinas que compré!

¿¡Cómo es que Godiva hizo semejante colaboración!?
¡Estoy agradecido!
¡El de caramelo también está delicioso, pero el de chocolate está super delicioso!
¡Y la textura también es buena!

¡Gracias por los comentarios!

¡Buee! ¿¡El evento de mañana ha dejado bastantes cosas fuera!?
¿¡Me pregunto qué será de Hanebado!?
¿¡Habrá personas que no podrán asistir a causa del tifón!?
¡Será una lástima pero la seguridad está primero!

¿¡Ha habido algún evento en el mundo de los actores de voz en el que se haya hecho bádminton!?
¡No tendrá precedentes!

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMO OCTAVA ENTRADA (30/09/18)
¡¡Hoy es Hanebado!!

¡Al parecer hay una exhibición!
¡Y el episodio 13 es hoy!

[Imagen, véase entrada original]

¡Y hay gran variedad de productos!
¡¡A mi me gusta Connie!!

¡¡¡¡¡Y, raquetas!!!!!

¡¡¡¡¡Astrox 88S!!!!!
¡¡Son las que Yonex nos dejó para presentar su nuevo producto en el primer evento de HaneBado!!
¡Y! ¡¡Coincidentemente eran las que quería probar!!

¡Al!
¡¡¡¡Personal que hizo los preparativos!!!!
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

¡¡Me fortaleceré!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA NONAGÉSIMO NOVENA ENTRADA (02/10/18)
¿¡Estuvieron bien durante el tifón!?

¡¡La fuerza con la que pegó fue sorprendente!!
¡¡La casa vibraba por el viento!!
¡¡Las ventanas y la casa temblaban!!
¿¡Cómo pegó fue terrible!?

¡Bueno!
¡Ayer fue el final de Hanebado!
¡Hasta el episodio final se mantuvo esa calidad!
¡Las escenas de cansancio se quedarán en la historia del anime!
¡Tanto el sonido como la imagen, todo fue de suprema calidad!

¡Del evento!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Esta Astrox 88S!!
¡Me hizo super feliz recibirla de cortesía!
¡La usaré un montón!
¡Primero!
¡Ajustaré el cordaje!
¡Y quiero hacer juego con el color del puño!

¿¡Apenas va medio año desde que Oowada-chan y Shimabukuro-chan comenzaron con Moribado(1)!?
¡A diferencia de un club no es algo que puedan hacer varios días a la semana, es increíble que pudieran lograr un hit con la raqueta!
¿¡¿¡Podrán ganarle a Hamano Daiki-kun!?!?

¡Gracias por los comentarios!
¡Para que se viera bien la gente de Windsor hizo los arreglos!
¿¡Los actores!?
¡Aunque! ¡Me quedé con ganas de ver un remate en serio!
¿¡Cuando hicieron dobles hicieron un remate frontal real!?
¡¡Kuu!! ¡¡Me hubiera gustado recibirlo!!

¿¡Al parecer todos la pasaron difícil con el tifón!?
¡Ha sido el tercero más fuerte en la historia!
¡Las sombrillas no sirven para nada!
¡Mañana es, así es!
¡¡Morinoth!!
¡¡Tengo curiosidad de ver qué ambiente habrá!!

(1) Creo que es un programa donde las actrices que dan voz a las protas de Hanebado juegan o aprenden (no sé) bádminton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)