domingo, 18 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 403, 404 y 405 [ESPAÑOL]


************************************************

CUADRINGENTÉSIMO TERCERA ENTRADA (06/10/18)
¡Ayer fue Identity V, mañana es!

¡A&G All star!

¡Sí!
¿¡¿¡Ha pasado un rato!?!?

¿¡En Yokohama!?
¡Me emociona ver qué va a resultar!

¡Y El Identity V de ayer!
¡Fue muy divertido!

[Imagen, véase entrada original]

¡Aunque la imagen que me dio Chiore-san!
¿¡De algún modo no pude vencer la niebla!?
¿¡¿¡¿¡Oh, será de terror!?!?!?

¡El cazador Blanco y Negro de Kun-san era fuerte también!
¡También pude ver la persecución de Dead by light de Enako-san!

¡Fue muy divertido!
¡¡Ojalá nos llamen de nuevo!!
¡Por cierto!
¡A partir del 2:8 hubo muchos resultados!
¡El doctor era super fuerte!
¡1 sacerdote! ¡1 ojo mental! ¡1 ofensiva! ¡Y todos doctores!
¡Creo que fue bastante fuerte!
¡Bueno!
¡Aunque todos eran doctores eran super fuertes!
¡Ustedes también inténtenlo! (1)

¡Gracias por los comentarios!
¡El invitado de RadiGame!
¿¡Será Nakamura-san!?
¿¡Y será que Eguchi-kun también!?
¿¡Nos veremos mañana también!?

¿¡Quién será el del millón de yenes!?
¡¡No se lo pierdan!!

(1) ¡No tengo la más remota idea de qué habla, gomen!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO CUARTA ENTRADA (07/10/18)
¡El A&G All Star ha terminado!

¡Terminó!
¡¡No pude conseguir el millón de yenes!!
¡¡No le entendí nada a Arms!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡¿¡Maffii era fuerte pero estaba difícil!?!?

¡Creo que ya no se puede entrar pero escuchen la transmisión!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡81!!!!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRINGENTÉSIMO QUINTA ENTRADA (09/10/18)
¡¡Échiré!!

¡Me lo dieron en la locación de SatsuTen!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Échiré Sablé!!
¡Está rico!
¡La mantequilla tan suave!
¡Aunque es crujiente no le resta humedad!
¡Esto es!
¡Muy bueno!

¡Lo malo es que es difícil adquirirlo!
¡Durante la mañana se agotó!
¡Qué cosa!
¡Estoy agradecido con el personal que me lo fue a comprar!

¡Gracias por los comentarios!
¡A&G All Star!
¡Ya fue el último evento, aun así!
¡Fue divertido!
¡Los invitados para el RadiGame número 100 también son maravillosos!
¡Ojalá sea una transmisión divertida!

¡También como dulces de Halloween!
¡De Mister Donuts y 31!
¡¡La próxima vez se los mostraré!!

¡Accelerator de A certain magical index!
¿¡Hubo un anuncio!?
¡Por qué si es de los personajes principales no participé en ese evento!
¡Por qué no participé en el evento de cumpleaños de Kenshou-kun!
¡Por qué no participé en el evento de Choimo!
¿¡Saben por qué!?

¡Así es!
¡Porque había un evento en el Pacífico Yokohama!
¡Porque había el A&G All Star!
¡¡¡Jajaja!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)