miércoles, 7 de noviembre de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 385, 386 y 387 [ESPAÑOL]


********************************************************

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMO QUINTA ENTRADA (16/09/18)
¡Kioto fue divertido!

¡Me alegró que el equipo Pro-fit se reuniera, así que les pedí una foto!
¡Gracias Ao-chan y Horieru!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡También me hizo feliz que el escenario de SatsuTen fuera bien y recibiera buena reacción del público!
¡También me alegró que vieran la transmisión!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡A Kioto!
¡¡Su warabimochi es supremo!!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡El kuzumochi también es bueno, pero me quedo con el warabimochi!!
¡¡Estaba increíblemente delicioso!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Qué padre que la mayoría hablara sobre HeroAca!
¡Sé que soy yo quien lo digo, pero parecen sacados de la vida real!

¡En serio he sido bendecido también con el equipo de trabajo!
¡Gracias a la producción es que sale, nadie creería que una ilustración podría ser así de asombrosa!
¡Varias partes de la pelea tienen calidad de película!

¡También estoy agradecido con Daiki-kun!
¡Podía sentirse a Deku aceptando esa energía residual y errante!
¡Es algo que pudo ser precisamente por ese momento y esa atmósfera!
¡Fue una filmación, probablemente, irrepetible!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SEXTA ENTRADA (17/09/18)
¡Muelas del juicio!

¡La última ya empezó a doler!

¡Ya me sacaron tres!
¡Es la última de la encía inferior, como estaba casi oculta la dejé, pero finalmente ha llegado este momento!
¡No puedo hablar muy bien, pero de algún modo me las arreglé con el M-power!(1)
¡Aunque el sabor de la comida se ha reducido a la mitad!
¡Cuando me sacaron las anteriores estuve inflamado por 4 días y no podía hablar, tengo miedo!
¡Cálmate! ¡Muela!

¡Bien! ¡A todo esto, tomé la bebida de kenpi de Starbucks!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡La tomé antes de que se descontrolara mi muela así que pude percibir su ricura!
¡Lo crujiente, es increíble haber pensado en moler finamente el kenpi, fue una genialidad!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Que si fui a ese establecimiento en la fan meeting!?
¡Había fila!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Fue un establecimiento en el que también había mochis!
¡El centro blanco, simplemente enfrían el warabi y el kuzu con hielo!
¡Quiero comerlos de nuevo!

¡MVP!(2) ¡Estoy agradecido!
¿¡Tengo curiosidad, durante 60 episodios, quién ha sido el MVP!? ¿¡Será que se lo lleva Deku!?

¡Por fin siento que puedo ganar en Identity V!
¡Todos los sobrevivientes!
¡Quizá para más seguridad estaría bien usar el sanador!
¡Cuando el gacha del pulpo los saqué todos!
¡Hablando de la infección, fue el atuendo de mercenario el único que no saqué!
¡En aquel momento no tenía utilidad así que no me pareció gran cosa!
¡Pero ahora lo quiero con urgencia!
¡Para la fuerza aérea, les recomiendo que haya al menos uno por equipo, indispensable!
¿¡Lo que sí, es que si fallan en el rescate la responsabilidad irá a ellos, lo mejor sería alguien con experiencia!?

(1) Nobu es un M (masoquista) proclamado xD
(2) Most valuable player (el jugador más valioso)


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

TRICENTÉSIMA OCTOGÉSIMO SÉPTIMA ENTRADA (19/09/18)
¡¡Doble pliegue!! ¡¡Extremo!!

¡Como dijeron que querían ver el doble pliegue de mis párpados!
¡Lo subiré!
¡Ta-dán!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡Eh!?
¿¡Se nota claramente, no!?
¡Por cierto, se ha vuelto uno de nuevo!
¿¡A qué se deberá!?
¡Siento que tras despertar así me dolió la muela del juicio!
¿¡En otras palabras!?
¿¡Será una señal de que mi sistema inmune está decayendo!?
¡Ahorita está así!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡¿¡Eh!?!?
¿¡De algún modo, al ver esto, ya no sé si es doble párpado o doble párpado interno!?
¡Pero me interesan más mis cejas!

¡¡Todos los que tienen redes sociales, hagan un close-up!!

¡Gracias por los comentarios!
¡Mi muela del juicio!
¡Mientras derrote a este jefe final estará bien!
¡La primera muela del juicio fue la última inferior!
¡Fue un gran hueco!
¡La última superior es menos problemática pero esta vez como es la última inferior tengo un mal presentimiento! ¡Está arraigada!

¿¡Gracias por la mucha información sobre golosinas!?
¡Me alegra que haya muchas colaboraciones de productos con las tiendas de conveniencia pero la muela del juicio…!
¡Ustedes también cuídense!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)