domingo, 29 de octubre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 43, 44 y 45 [ESPAÑOL]

¡Hey! ¡Hoy también hay blog! ¡Sí que sí! Estas entradas ya están más llenas de su cumple y MeltyHallo =) La entrada del 24 la escribió al poco rato de haber escrito la del 23, por eso es tan breve, no fue una entrada propiamente dicha.

****************************************************

CUADRAGÉSIMA TERCERA ENTRADA  (23/10/17)
¡El viento estuvo fuerte!

¡Soplaba enfurecido!

[Imagen, véase entrada]

¡Es la primera vez que pega directo en Tokio!
¡La mañana estuvo intensa!
¿¡Desde la mañana ando sin batería casi!?
¡Y es que yo!
¡Tengo una predisposición para consumir la batería del celular!
¡Jajaja! ¡Es una habilidad muy delicada!

¡Y, ya están a punto de terminar mis 30!
¡Tuve unos 30 muy divertidos!
¡Un buen balance entre HP y MP!(1)
Para que sea más fácil de entender: ¡la experiencia adquirida!
¡Para los humanos la fortaleza física es esencial!
Dicho balance está al máximo a los 30, ¡puede que sea en un rango ¿de los 28 a los 32?!

¡Me esforzaré lleno de energía hasta llegar a mi límite!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Hay teorías de que el dios del viento cayó en la oscuridad, no es así!?(2)
Puede que ya lo haya escupido todo, ¡pero parece que se viene una segunda parte!
¡Me gustaría ir a comer casual con Yocchin-pansei! ¡No sólo cuando hay lanzamientos y esas cosas! ¡Es una persona fascinante y encantadora!
¡Hay algunas personas que conocen los marrón glacé de Franck Muller! ¡Eso es! ¡Son tremendos!
Por cierto, ¡me gusta el chocolate amargo!
¡Y es que el cacao es anti-envejecimiento!

¡Y bien! ¿¡Supongo que la próxima vez tendré 31!?
¡Adiós sanjunaipaa!(3)

(1) En los videojuegos HP es la abreviatura para salud. Y MP es la abreviatura para maná (poder mágico).
(2) Es una referencia a “Hikari wo”.
(3) Este juego de palabras consiste en la similitud entre la pronunciación de “sanjunaipaa” y “sunaipaa”. “Sanju” significa 30 y “sunaipaa” es la pronunciación japonesa de una canción de su disco debut "Palette" titulada “Sniper”.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/706609.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (24/10/17)
¡Gracias a todos!

¡Aquí Okamoto Nobuhiko de 31 años!
¡¡Es terrible!!
¡¡No se siente así!!
¡Gracias a todos!
¡Sus comentarios me han hecho feliz!

¡No se pierdan el RadiGame de hoy!(1)
¡El año pasado por estas fechas estaba lo de Nico!(2)

¡Me gustaría que me dijeran cuántos años hace ya que me conocen!

¡Y bien! ¿¡¿¡¿¡Me iré a dormir!?!?!?
¡Me alegra haber venido a Line!
¡Es bueno estar conectado con las personas, así es con los comentarios!

¡Ya he cumplido 31, pero cuento con ustedeswadloon!(3)

(1) Radio 4Gamer Tap.
(2) El año pasado Nobu tuvo su propio canal en NicoNico por su cumpleaños número 30.
(3) El original dice “31sai ni natta kedo yoroshikurumayu”. “31sai ni natta kedo yoroshiku” significa algo como “ya he cumplido 31 pero cuento con ustedes” y “Kurumayu” es el nombre en japonés del Pokémon Swadloon.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CUADRAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (25/10/17)
¡RadiGame! ¿¡De parte de-!?

¡Hoy fue RadiGame!
Conforme la fecha ha cambiado, ayer mi cumpleaños y hoy la salida a la venta de MeltyHallo, ¡he recibido un festejo por parte del staff!
¿¡En dónde me festejaron!?
¡Es obvio!
¡Así es!
¡En un restaurante de yakiniku!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Los dedos superiores son de 4Gamer-san!
¡Los dedos chanceros de la izquierda son los de Characchi-san(1), y los dedos de la derecha, afectos a las luchas, son de la persona en twitter de la que siempre estamos dependiendo!
¡Muchas gracias!

¡Y, pregunta!
¡De quién es el dedo que sobresale en la izquierda inferior!
¡Él siempre está preparado para pelear!
¡Este quiz de dedos!
¡Tiene el 100 por ciento de probabilidades!

Mañana también comienzo desde temprano así que por hoy es todo, ¡mañana hablaremos de MeltyHallo!
¡Gracias por los comentarios!
¿¡Hay gente que me conoce de recién, otros que me conocen de hace mucho, otros a partir de los juegos, otros de algún reading live, hay todo tipo de encuentros!?
Me preguntaba si habría alguna tendencia así que pregunte, ¡pero me he sorprendido de ver lo parejo que está!(2)
¡Y Kakki-san me felicitó!
¡En Unison!(3)
¡Muchas gracias!
¿¡Y, el boost del cumpleaños me llevó hasta aquí en el resumen!? ¡Gracias a todos!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Seguiré esforzándome en adelante como hasta ahora!

¡Bueno! Respecto a MeltyHallo, ¡díganme sin falta cuál ha sido su canción favorita! ¡Necrozmágicos sueños!(4)

(1) ¡No estoy segura de esto! Pero creo que se refiere a Orecchi.
(2) Se refiere a que tal vez hubo algo en específico por lo que la mayoría supo de él.
(3) Es un programa de radio que conduce Kakihara Tetsuya.
(4) El original dice “oshiete ne! Kurozuma!”. “oshiete ne” significa “díganme” y “Nekurozuma” es el nombre en japonés de Pokémon Necrozma.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)