martes, 31 de octubre de 2017

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 49, 50 y 51 [ESPAÑOL]

¡Por fin llegamos a las entradas de este fin de semana! Nobu tuvo evento por parte de Kiramune, ¡fue una semana muy ocupada! ¡y llena de festejos! jiji.


********************************************

CUADRAGÉSIMA NOVENA (29/10/17)
¡El primer día del Reading Live llegó a su fin!

¡Estamos en plena reunión para beber!

[Imagen, véase entrada original]

¡Los de la derecha e izquierda son dedos amarillos!(1)
¡Puros tipo B!
¿¡Cuándo será que los seiyuus duermen!?(2)

¡Ambos equipos son distintos y es divertido!(3)
Además, ¡la conclusión del primer y segundo día es emocionante!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Qué onda con el tifón, verdad!?
¿¡Quizá nos entusiasmamos demasiado!? ¡Lo siento!(4)
Algo que es de agradecerse de los Reading Live es que son populares, ¿¡el sábado no ha habido live view(5) por lo que no tanta gente ha podido asistir!?
El domingo sí habrá live view, ¡no se lo pierdan!
¡Pienso que es por los asistentes que hubo química en el live!
¡Resultó en algo muy bueno! ¡Gracias!

¡Bueno! ¡A dar lo mejor que el tifón nos queda chiconkeldurr!(6)

Es noche pero ¡posdata! ¿¡Aparecí en CDTV!?(7) ¿¡Muchas gracias!? ¡Descansen!

(1) El amarillo es el color designado para NamiDai en Kiramune, y el color del libreto de Takuyan para el evento fue amarillo, además de que ambos son tipo B, así que probablemente se trate de ellos.
(2) La publicación la hizo después de la 1 am y apenas estaban en plena beberecua, jaja.
(3) El reading live tuvo por nombre "Be-Leave" y se llevó a cabo los días 28 y 29 de octubre; un equipo en la función de la tarde y otro en la función de la noche. Los equipos fueron los siguiente:
Equipo A: Okamoto Nobuhiko/ Kamiya Hiroshi/ Sakaguchi Daisuke/ Nakai Kazuya/ Yoshino Hiroyuki/ Yonaga Tsubasa (Sábado tarde. Domingo noche)
Equipo B: Eguchi Takuya/ Kakihara Tetsuya/ Kimura Ryouhei/ Tobita Nobuo/ Namikawa Daisuke/ Nojima Kenji (Sábado noche. Domingo tarde)
(4) Nobu se llama a sí mismo “hombre llovizna” (kosame otoko) y como ya mencioné antes, NamiDai es el “hombre lluvia” (ame otoko) por excelencia. Nobu está diciendo que quizá se entusiasmaron demasiado y por eso el clima estuvo tan malo; llovió a mares ese día.
(5) "Live viewing"; transmisión en vivo.
(6) El original dice “taifuu ni makezu ni ganbaroubushin” que significa “no nos dejemos vencer por el tifón y demos lo mejor”.  “Roubushin” es el nombre en japonés del Pokémon Conkeldurr.
(7) Count Down TV es un programa televisivo de música. Nobu apareció en el lugar número 5 del ranking que hicieron.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/715650.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (29/10/17)
¡Hoy es el segundo día del Reading Live!

¡Hace un clima terrible!
¡Una disculpa a la gente que vendrá hoy a pesar de lo difícil que es caminar!
¡Tengan cuidado!

¡¡Y!!
¡Hoy fui a desayunar con Wingu!
¡El lugar!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Ikspiari!(1)
Al final estaba tan abarrotado que no pudimos desayunar, ¡así que dimos un paseo!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Tiramisú Hero!
He ido varias veces a Singapur pero no lo había visto, ¡así que debe ser nuevo!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Qué rico! ¿¡Qué será!? ¡¡Esto!! ¡¡¡Eeeh!!!
¡Sí!
¡Delicioso!
¡Sí!

Y, con Wingu

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡Vinimos a Q-Pot!
¡Me llevé una sorpresa al entrar!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡¡¡¡Allí estaba yo!!!!

¡¡¡Muchas graciaaas!!!
¡¡Ahorita Wingu también trae puesto el fantasmita, nos reímos alegres, ¡¡fue muy divertido!!

¡A la noche habrá posdata--!

(1) Es una especie de centro comercial en Chiba.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/716235.html


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


QUINCUAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (29/10/17)
¡Buen trabajo!

¡A partir de ahora es el cierre!
¿¡Está terrible el tifón, no!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Y, los Reading Live es parte de lo genial que es ser un actor!
¡Me dijeron que pensara en cómo rematar a Daisuke-san!(1)
¡Élite nocturna! ¡Quedé mal posicionado frente a ustedes! ¡Subamos juntos de nivel!
¡Haciendo uso de estos tres me he vuelto un élite nocturno!(2)

Gracias por los comentarios
¿¡Es genial haber quedado en el quinto puesto!?(3)
¿¡No me la creo!? ¿¡Gracias a toda la gente que votó!?
¿¡Parece que disfrutaron el live view también, cierto!?
¡Gracias!
Por el momento, ¡iremos a festejar la culminación como siemprecisión X!(4)

(1) Sakaguchi Daisuke.
(2) No estoy muy segura a qué se refiere aquí.
(3) Se refiere al ranking de CDTV.
(4) El original dice “Toriaezu korekara uchiagetekuru yo! kuataaru”. “Toriaezu korekara uchiagetekuru yo!” significa algo como “por el momento haremos el cierre”. Y “Yokuataaru” es el nombre en japonés del objeto de batalla en Pokémon “Precisión X”.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/716970.html


Y yo muriendo un poquito por dentro con las anécdotas del reading live, jaja. No es que le fuera a entender si lo hubiera visto, pero en una de esas y le entendía un poquito, jaja. Total, se ve que se la pasaron muy bien todos, y en el festejo del segundo día de su equipo, ¡hubo un pastel de chocolate para celebrar el cumple de Nobu!
Me emocionó muchísimo ver a Nobu en el quinto lugar de ranking, ¡fue un tanto inesperado! jaja. ¡No tenía idea de que se hubiese vuelto tan popular como cantante! ¡Estoy plus ultra feliz por él! (>w<)b Y de paso me dio mucho gusto ver que Kiramune estuvo muy presente en el ranking; ¡Miyu ocupó el noveno lugar, Kakki el cuarto y Kamiyan el tercero! cofff faltó NamiDai coffffff...
Si ven dos entradas del 29, no es porque una fuera de madrugada y otra de noche, ¡fueron dos entradas en un mismo día! La del desayuno y la de la cena(?), jiji. ¡Me encantó la cosa esa de Tiramisú Hero! Se ve muy kawaii. ¡Y el folleto de Q-Pot con Nobu en él, es hermoso! ¡Hasta me dan ganas de comprarlo!
¡Se ve divino con el look de hombre de élite! El traje, los lentes y el peinadito ¡puffff! ¡Casi no lo reconozco! xD ¡Y en twitter le hicieron unos fanarts muy bellos también! =3

ÍNDICE DE ENTRADAS TRADUCIDAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)