martes, 24 de octubre de 2017

Otanjoubi Omedetou, Nobu-chan!

Otro año, ¡otro cumpleaños de este niño hermoso!
(ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・゚'☆

Para Japón el 24 terminó ya hace varias horas, para este lado del mundo apenas estamos en pleno 24, y como es costumbre ya vengo a dejar una entrada =D



Como buena fan obsesionada cada año me gusta hacer algo para festejar su cumple, al igual que el año pasado, me quise sentir artista y le hice un dibujito de cumpleaños. Disculpen que el pastel esté tan feo pero no sé dibujar, ¡y menos comida! xD


¿Qué les parece si hablamos un poquito de lo que ha sido este año para Nobu? ¡Creo que una de las grandes noticias fue la de su blog! No lo veíamos venir, y sobre todo ¡no esperábamos que fuese a actualizarlo a diario! ¡Ha sido una sorpresa de lo más grata! No sólo nos da la oportunidad de conocerlo un poquito más, al menos a las personas que no tenemos tanto acceso a las entrevistas y eventos y cosas de ese estilo, si no que también nos alegra los días con sus varias ocurrencias, y rarezas ¡porqué no! jaja. ¡Es una lástima que los fans extranjeros no podamos dejarle comentarios! Por si han estado ausentes o simplemente no se habían percatado, les comento que estoy traduciendo su blog, aquí pueden checar el índice de las entradas traducidas ^^

¡Más sexy que cualquier chica hawaiana!
Nobu está encantado con Hawái desde su sesión de fotos para el phoobook que sacó el año pasado, y éste año fue anunciado "Nobu tabi in Hawaii", un programa que salió a la venta el pasado agosto, y básicamente trata de ir turistear un poco por Hawái; el invitado fue Toriumi Kousuke. Desconozco si habrá más de estos, ojalá que sí ^^
En su recorrido visitaron una especie de centro comercial donde probaron muchas cositas exclusivas de Hawái; fueron a cenar a un restaurante donde ordenaron los platillos más hawaianos, y probaron a prensar(?) jabones; esta última parte me causó mucha gracia pues al primer jabón que Nobu intentó grabarle un diseño no le quedó porque no presionó con suficiente fuerza, así que para el segundo le echó todo el power pero el jabón se aplastó xD ¡Tan típico de Nobu! jaja.



Nobu mostrando su obra de arte "oboro" xD
Otro programa estrenado este 2017 es "梶100!" (Kajihyaku), el nuevo programa de Kaji Yuuki, y si lo traigo a colación es porque ¡Nobu fue el primer invitado! En este programa Kaji-kyun realiza alguna actividad de entre una lista de 100 cosas que siempre quiso hacer y que hasta ahora no tuvo oportunidad. Para el programa con Nobu la actividad que eligió fue ¡caligrafía! ¡Ambos se veían divinos con sus hakamas! De igual forma en uno de los intermedios realizan otra actividad muy entretenida: ¡intentar romper un record guiness! El que ellos intentaron romper fue el de hacer la torre más alta de papel higiénico xD lamentablemente ninguno de los dos lo logró, ¡pero al menos pasaron un rato divertido!
Un momento muy memorable de este episodio es cuando la profesora de caligrafía les pide que escriban el kanji de su preferencia sobre una hoja; Kaji-kyun eligió el de "tomo" (友) que significa "amigo", cuando la profesora le pregunta porqué lo ha elegido, dice que por su simplicidad, y claro, también por estar con Nobu en ese momento, a quien considera un amigo. ¿Nobu qué kanji creen que escribió? ¡"Oboro"! (朧) que puede significar "neblina" o "pescado/carne picada", ante el cual Kaji-kyun estalla en risa y le dice: "¿Por qué "oboro"? Ya sabía que eres un tanto chuunibyou (síndrome del octavo grado) pero esto es demasiado" xD Me gustó tanto el programa que hice algunos de dibujillos que aquí les comparto:
























E independientemente del episodio con Nobu de invitado, 梶100! es un programa muy ameno, se transmite el último domingo de cada mes ¡y no me lo pierdo por nada!

En cuanto a animes, comenzó el año con la adaptación del arco "Kyoto fujouou-hen" de "Ao no exorcist" y "Onihei", el primero es bien conocido por lo que no tiene mucho caso entrar en detalles, pero "Onihei" pasó muy desapercibido. Es un anime histórico con una trama madura, el personaje de Nobu no es el principal pero sí es recurrente, si les gusta el seinen vale la pena echarle un ojo. En primavera regresó para las segundas temporadas de "Boku no hero academia" y "Starmyu", dos grandes series, muy distintas pero muy buenas. Los personajes que interpreta en ellas igual ¡no podrían ser más opuestos! Kacchan, un bully neurótico y atormentado xD y Tatsumi, ¡un ángel! En "Starmyu" me dejó plus ultra complacida, ¡cantó precioso! (✧ヮ✧人) ¡¡Un verdadero Star of Star!! ☆ Para verano ¡hizo de todo un poco! En "Ballroom e youkoso", interpreta a un genio del baile, de muy pocas palabras lamentablemente, jaja; en "Magical circle guruguru" hace de un mago que se siente muy guay pero... bueno, ya ustedes verán, jaja; en "Katsugeki/Touken Ranbu" forma parte de la primera unidad de protectores del tiempo (otra vez un Star of Star, aunque en esta ocasión no es el líder); y el mayor alboroto fue con "Vatican Kiseki Chousakan" pues no sólo da voz a uno de los dos personajes principales, sino que ¡también fue el encargado del ending! Siendo Nobu un gran fan de los openings y endings ¡me imagino que no cupo de felicidad al escuchar la noticia! y sus fans igual ¡RE-encantados! Y por último, en esta temporada de otoño está participando en la tercera temporada de "Shokugeki no Souma"; también forma parte del enorme reparto de "Sengoku Night Blood"; y aunque pequeña, tendrá participación en "Dynamic Chord" como parte de la unit Liar-S; en "Juuni taisen" él da voz a uno de los 12 guerreros, ¡y uno bastante peculiar! ¡Usagi: El guerrero de la liebre!, del cual en lo personal tengo grandes expectativas, jiji; igual ha regresado para la tercera temporada de "Sangatsu no lion", serie de especial significado para él, pues como bien sabrán Nobu es super fan del shogi, así que participar en "Sangatsu no lion" es muy importante a nivel personal =) ¡Y seguro me ha faltado mencionar más de un anime! pero estos son con los que estoy familiarizada y por eso es a ellos que me he referido ^^

Respecto a su carrera musical, este año es especial puesto que ¡se cumplen 5 años desde su debut! ¡5 años desde que pisó por primera vez el escenario del Kirafes! ¡5 años desde que decidió hacer del mundo un lugar más bonito con su música! ¡Sí! ¡5 años desde que Palette salió a la venta! El 23 de mayo, aniversario de Palette twitter se llenó de felicitaciones y fan arts, obvio yo también colaboré con mis garabatos, jaja.

Para empezar reedité el dibujo de Palette que había hecho el año pasado:


Y ya aparte, según yo hice un chibi por cada canción del disco xP:




Como es ya costumbre para los miembros de la familia Kiramune, para festejar el quinto aniversario de Nobu, el 4 de noviembre tendrá lugar un concierto especial. Es muy triste no poder ir, pero nuestro consuelo será que saldrá a la venta y al menos así tendremos la oportunidad de verlo. Me emociona mucho pensar qué sorpresas tendrá preparadas para la ocasión (>ω<) De igual forma, el CD en colaboración con Trignal que salió el mes pasado formó parte del festejo, pues Trignal también cumplió 5 años de haber debutado, aunque su caso es un poquito especial, porque técnicamente debutaron en 2011 con un programa de radio que fue una antesala para su debut musical. Igual tuvieron un concierto juntos, titulado "Nobugnal" ¡cruzo los dedos para que también salga a la venta! Y si sí, presiento que el año que viene tendré que dejar de comer un tiempo xD


Y para no romper la tradición, les presumo mi colección de Nobu (ゝω・)

¡Tengo todo sus CDs, hasta el legendario Happiece! jaja. Es que ya me lo habían enviado cuando salió el comunicado de Lantis y la verdad no sé cuál era el proceso a seguir para las compras internacionales, así que decidí quedármelo y comprar también la reedición, ¡además es un item exclusivo!


De drama CDs sí es difícil tenerlos todos, son tan caros ¡y luego ni les entiendo para colmo! Jaja. ¿Por qué no tengo nada de Starmyu si adoro Starmyu? ¡Es la pobreza! jaja. Aunque si sacaran a la venta el evento que apenas hubo ¡sin duda lo compro! ¡Nobu canta The elegance! (≧ Д ≦)
Si se preguntan qué es el librito con portada exótica arriba del photobook de aniversario, se trata de una novela de Junichiro Tanizaki "Naomi", la compré porque soy muy muy fan de ese autor, Y Nobu lee un fragmento de dicha novela, así que para mí ¡la combinación Tanizaki x Nobu es alucinante!

Y por último, mi colección de KiraFes. Este año se apuraron y saldrá a finales de noviembre el KiraFes 2017, muero por verlo ¡canta "Oborotzuki"!

¡Y ya! Creo que ahora sí me extendí bastante, ¡espero les haya gustado la entrada de este año! ¡Cuéntenme! ¿Ustedes hicieron algo para festejarle? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)