lunes, 5 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 109, 110 y 111 [ESPAÑOL]

Pues qué les puedo decir, estas entradas son la pura vida xD

**********************************************************

CENTÉSIMA NOVENA ENTRADA (25/12/17)
¡Hoy también Feliz Navidad!

¡Bien!
¡¡Hoy subiré un video!!

¿¡Es la primera vez!?

¡¡Ryohe-san me dio una baja evaluación!!
¡Qué pena!

[Video, véase entrada original]

¡Estaban deliciosos los cupcakes!

¡Hoy también pásenlo con una sonrisa!(1)
¿¡Qué buena frase, no!?

¡Gracias por los comentarios!
¿¡岡本信彦風!?(2)
¡Hace un momento me lo mostró Ryohe-san!
¡Cualquiera puede tornarse positivo fácilmente, mi técnica mágica son los signos de exclamación!
¡Ustedes también intenten usarlos!

¿¡Kaito-kun hizo un acróstico con mi nombre!?(3)
¿¡Qué buena técnica!?
¡Pero! ¡No voy a perder ante él!
¡Rayos! ¿¡Es difícil!?
¡Nnnnnn!
¡Creí que sería más fácil con palabras en una conversación!
¡Me pregunto si habrá un buen método! ¡Aunque!
¡Es un seiyuu popular! ¡Kaito-kun!
¡Qué envidia!
¡Pero! ¡Como su senpai! ¡No me dejaré vencer!
¡Le enseñaré mi técnica Nobuhiko-paisen!
¿¡!?(4)

¡Gracias por decirme en sus comentarios!(5)

¡Gracias por los muchos comentarios de ayer y hoy!
¿¡Si una palabra es suficiente supongo que lo haré!?
¿¡Me preguntaron qué espectáculos de variedades vi este año!? ¿¡Sin duda fueron del tipo del que ríe pierde!?
¿¡Hay otros programas interesantes!?
¿¡Como los de concursos o Sekai no Hate Made Itte Q!?

¡Me encanta! ¡Degawa English! ¡Spritzee!

(1) Es la frase que dicen KimuRyou y Nobu en el video.
(2) Es una hashtag que inició Kimura Ryouhei en Twitter.
(3) En un tweet donde Kaito-kun comentaba lo guay que es la hashtag de Nobu, escribió su nombre usando la inicial de cada una de sus frases.
(4) Nobu usó todo este párrafo para hacer un acróstico que dice “¿¡Qué hizo Kaito-kun!?”
(5) En la entrada pasada pidió que le dijeran sus regalos de Navidad deseados.


https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/815694.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


CENTÉSIMA DÉCIMA ENTRADA  (27/12/17)
¡La Navidad todavía no acaba!

¡¿Es como se siente por lo general, pero la Navidad es muy corta!?

¡Aunque! ¡Mi Navidad todavía no acaba!
¿¡Por qué!?

¡Porque hay pastel de Navidad!

¿¡En las tiendas de conveniencia venden muchos pasteles, y por fin salió a la venta el gateau de chocolate de Ken’s Café!?

¡Ya sé! ¡Dan ganas de comer pastel de chocolate!
¡El pastel de Jean Paul Hevin también fue delicioso!

¡Por esta razón mis pasteles han sido frutales dos días seguidos!

¡El nombre es!

¡¡¡ete!!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡¡Super fashion el recipiente!!
¡¡Y en el interior!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Será arte!?
¡El mango se deshace y su dulzura es lo máximo, lo que más me gusta es la textura!
¡Su refinada dulzura nunca es suficiente!
¡No puedo detener mi tenedor!
¡En el ranking sería el pastel frutal número uno!

¡Gracias por los comentarios!
¡El video! ¡Fue la primera vez que lo hago pero me alegra haberlo hecho!
¿¡Si prefieren los videos debería hacer más!?

¿¡Y, sí que es popular!? ¡Gakitsuka!(1)
¡Quiero checar el rating porque me gustaría que hubiera uno de seiyuus!
¡También los de peleas les gustan!
¡Este día también estoy un poco retrasado!
¡A correr! ¡Victreebel!

(1) Probablemente se refiera a un programa de variedades llamado “Downtown no gaki no tsukai ya arahende”.

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/817682.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡


CENTÉSIMA DÉCIMA PRIMERA ENTRADA (27/12/17)
¿¡Me pregunto si tuvieron varios cierres!?

¡Tuve cierre de yakiniku, cierre de pastel y varios más!
¿¡Ustedes qué cierres tuvieron!?

¡Si hacen cierre pronto pronto se quiere empezar!

¡Bien! ¡A todo esto, sobre mi perfo!
¡En el programa de RadiGame con Yashiro-kun hablé un poco sobre porqué me la hice, no se lo pierdan!

¡Esta es la pieza que he traído puesta últimamente!

[Imagen, véase entrada original]

¡Y esta, verán!
¡Me la regaló Wingu!

¡Junto con las doradas que recibí de Ryohe-san y Eguchi-kun, todas son de Trignal!

¡Qué genial!

¡Gracias por los comentarios!
¿¡Entonces supongo que serán de una frase o palabra!?(1)

¡Y del pastel ete, puede comerse todo a excepción de la primera rosa! ¡Estuvo delicioso!
¡Gracias por preocuparse por la glucosoria! ¡Respecto a eso haré algo!

¿¡Se ha vuelto popular!? ¿¡Me pregunto por qué!?(2)
¿¡Será porque irradia vitalidad!?
¡Sugita-san! ¿¡Pero qué cosas dice!?(3)

¡Estoy preocupado! ¡Sólo del comentario de Sugita-san!
¿¡Qué clase de personas creerán que somos!?(4)
¡Para ser personas de bien!
¡Para ser personas responsables!
¡Esforcémonos mucho!
¡Nnnnnn! ¡Contamos con su apoyo!(5)

¡Y el Downtown del miércoles!(6)
¿¡Estuvo buenísimo!?
¡Me pareció una genialidad la planeación futura!

¡Rin y Yukio! ¡Felicidades! ¡Me retrasé!
¡Espero una tercera temporada!

¡Los espectáculos de variedades son la onda! ¡Torkoal!

(1) Sus siguientes actualizaciones.
(2) Su hashtag
(3) Sugita Tomokazu hizo un tweet utilizando el hashtag de Nobu.
(4) Sugita-san también hace un acróstico, pero el suyo dice “te masturbas demasiado”.
(5) En este párrafo Nobu también hace un acróstico respondiendo al de Sugita-san: “No me masturbo”.
(6) El programa mencionado en la entrada anterior.


2 comentarios:

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)