viernes, 23 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 157, 158 y 159 [ESPAÑOL]



***************************************************

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (05/02/18)
¿¡!?

[Video, véase entrada original]



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (07/02/18)
¡El tan mentado!

¿¡Ya lo saben, verdad!?
¡Esto es el internet!
¡¡Como era de esperarse!!

¡A todo esto!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Nos reunimos!
¡Ryohe-san y yo!
¡Ryuujiro-kun y Jin-kun!(1)

¡Por supuesto, carne!
¡Todo estuvo delicioso pero mis preferidos fueron!
¡Este y este!

[Segunda imagen, véase entrada original]

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡Ha sido un placer!

¡Y!
¿¡Mi imitación estuvo chafa!?
¡Correcto!
¡No puedo imitar!

¡Les da curiosidad saber dónde estábamos!
¡Por cierto, ayer cuando grabamos el video Ko-chan estaba justo frente a mí!

¡Ja! ¡Me pondré a revisar libretos!
¡¡Bye!!

(1) Ryuujiro Izaki, interpreta a Yagami Riku, y Jin Aoki, interpreta a Fujiwara Takeru en la puesta en escena de Prince of Stride. A su vez Nobu interpreta a Takeru y KimuRyo a Riku en la versión animada.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (07/02/18)
¡Hoy también carne y chocolate!

¡Hoy también!

¡Ayer hablé sobre la reunión que tuvimos, pero la imagen de hoy es!
¡Dije en Girl’s Smile lo delicioso que estaba el rosbif! ¡Ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡Exquisito!
¡¡¡¡Pero caro!!!!
¡¡Estoy muy agradecido con el staff que conozco desde el inicio!! ¡Y al mismo tiempo pienso que son agradables las visitas inesperadas!

¡Y, esta es mi recompensa puesto que hoy grité mucho!
¡Me lo terminé todo!

¡No pasa nada si no soy bueno imitando!
¡Con que sepan qué estoy haciendo estoy contento!
¿¡No saben cuándo fuimos!?
¡Claro! ¡Puesto que fue exprés! ¡Quería estar más tiempo allí!
¿¡¿¡¿¡Saben a dónde fuimos!?!?!?

¡Bien! ¡Ya me pongo a leer libretos!
¡¡¡Nos vemos!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu traducción, la leo inmediatamente que veo la actualización ❤

    ResponderBorrar

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)