sábado, 17 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 142, 143 y 144 [ESPAÑOL]



***********************************************

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (23/01/18)
¿¡Qué terrible nevada!?

¿¡Fue porque ayer en MeiKoi hubo puesta en escena de nieve!?
¿¡Y pensar que nevaría así!?
¿¡Estuvieron bien ustedes hoy!?
¿¡Verán, yo!?
¡De algún modo logré regresar sin contratiempos!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pero sin duda es bella! ¡La nieve!
¡Me preocupa que mañana amanezca una pista de hielo!
¡Tengan cuidado!

¿¡A partir de hoy será mi Otona Black Thunder!?
¡Qué emoción!

¿¡No he ido a “Salon du chocolat”, alguien de ustedes ha ido!?
¡Quiero comer montones de chocolate en este día tan frío!

¡Bien! ¡Me iré a leer libretos! ¡Descansen!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (24/01/18)
¡Otona no Black Thunder!

¿¡Aquí está!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo comí!
¡Ah! ¡El Gold fue una cosa así!
¡Me pareció que tenía algo distinto!
¡Me sorprendió su suavidad!
¡Será este el poder de la crema batida! ¿¡Será!?
¿¡Ya lo comieron!?

¡Estuvo rico!

¡Últimamente no he practicado bádminton, de presentarse la oportunidad me gustaría practicar!
¿¡Cuando hace frío dan ganas de moverse!?

¿¡Y, hubo mucha información sobre Salon du Chocolate!?
¡Qué envidia me dan las personas que ya fueron!

¿¡Eh!? ¿¡Ya supieron de Ono Nomi!?(1)

¿¡Eh!? ¿¡Aguarden!?
¿¡Por el titulo pensé que se bebería durante el programa, pero en serio es un programa para beber!?(2)
¿¡Eh!? ¿¡Y además, únicamente cerveza!?

¿¡Un momento!? ¿¡Me sorprende que su información sea más prolija que la mía!?

¿¡Como invitado de Ono Nomi se podrá tomar algo más que cerveza!? ¿¡Waaa, qué hago!? ¡Díganme!

¡¡¡¡¡¡¡¡Posdata!!!!!!!!

¿¡Soy el primer invitado!?
¡¡¡Puremoru!!!(3)
¿¡Se sentirá como si fuera la primera vez que la pruebo!? ¿¡Este!?
¡¡Siendo el primer invitado no puedo hacer nada raro!!
¡Simplemente espero con ansias poder tomar con Kenshou-kun!

¡¡Esperen a ver qué resulta!!

(1) Un nuevo programa conducido por Ono Kensho. Nobu es el primer invitado.
(2) El programa se llama Ono Nomi, Ono por Ono Kensho y “nomi” porque es la palabra japonesa para “beber”.
(3) The Premium Malts, es la marca de cerveza patrocinadora de Ono Nomi.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (25/01/18)
¡De camino a casa!

¡Aunque mañana también comienzo temprano por la mañana, el tiempo no alcanza!
¿¡Por qué!?
¡Tengo miedo de revisar los libretos cuando llegue a casa!
¿¡A pesar de que si no duermo no podré hablar!?

¡Bueno! ¡Cuando eso sucede hay una técnica para hacer salir la voz!
¿¡Los lectores profesionales de este blog ya la saben, verdad!?
¡Así es! ¡Chocolate!
¡Esto es lo que comeré al volver!

[Imagen, véase entrada original]

¡Premium Choco Pie!
¡Me encantan las avellanas! ¡Es lo máximo!
¡Tengo una llaga en la boca ahorita, pero no importa!
¡Su delicioso sabor superará el dolor!

¡Las cosas Premium vienen con todo!
¡También esto expectante de la Premium Malts!

¡Hey, hey!
¿¡Qué es Boku Patte!?(1)
¡Me alegra que me estimen!
¡Así es! ¡Siento que tengo la habilidad de hablar placenteramente con cualquier persona!
¡Kenshou-kun es en verdad mi alma gemela!
¡En cuanto les pueda hablar de aquello(2) estarán de acuerdo!

¡Pues bueno, buenas noches tengan todos ustedes!
¡Yo me pondré a trabajar ahora que llegue a casa!

(1) Bokura no Music Park, abreviado Boku Patte, es el programa de radio de los 5 nuevos integrantes de la familia Kiramune.
(2) Supongo que se refiere al viaje misterioso que hizo en compañía de KimuRyo, Takuyan y OnoKen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)