domingo, 25 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 163, 164 y 165 [ESPAÑOL]



***************************************************

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (11/02/18)
¡A partir de este momento!

¡¡Vatican!!

[Primera imagen, véase entrada original]

¿¡De quien serán estos fuertes dedos!?

¡Nos vemos!


¡Posdata!
¿¡A partir de ahora la función nocturna!?

¿¡Respecto al quiz de dedos de hace rato!?
¿¡Son de Yasumoto-san!?
¡Hubo muchas respuestas diciendo que eran de Suwabe-san!

¡Yasumoto-san se puso triste!
¡Se preguntaba si hubieran preferido a Suwabe-san!
¡Por eso!
¡Discúlpense con Yasumoto-san!

¡¡Los dedos de Suwabe-san que todos esperaban están aquí!!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡Bueno! ¡Nos vemos!


¡Hoy fue muy divertido lo de Vatican!
¡Fue mi primera vez en este lugar de Yokosuka y no sabía cómo iba a resultar, sin embargo, asistió muchísima gente, gracias!
¡Las flores que llevaron están preciosas! ¡Estoy feliz!

[Tercera imagen, véase entrada original]

¡¡¡Embellecidos 1!!!

[Cuarta imagen, véase entrada original]

¡¡Embellecidos 2!!
¡Yuu-san ha pasado tiempo desde la última vez!
¡¡Screen Mode estuvo ultra genial!

[Quinta imagen, véase entrada original]

¡¡Embellicidos 3!!
¡¡¡Wingu!!!

¡No pude tomarme foto con Yusa-san!

¡¡Y, Washizaki-san, gracias por ser siempre el mejor moderador!!

¡Quiero más Vatican!

¡Vuelvan a venir!
¡Mañana también desde temprano!
¡¡Buenas noches!!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (12/02/18)
¡¡Esta semana es!!

¿¡La semana de San Valentín!?

¡De niño era un evento agridulce, pero de adulto es lo máximo!

¡¡Soy el recibidor chocomaster Okamoto!!

¡Hablando de eso, este es el botín que obtuve de Daiki-kun y Ono Yuuki hace rato que estuve con ellos, ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡¡Chocolate Désirée!!
¡Esta recomendación es estilo trufa!
¡Por cierto, estos chocolates son los favoritos de Ono Yuuki!

¡Al comer carne y chocolate me lleno de alegría y puedo continuar con todo!
¡Cuando pasan cosas desagradables puedo digerirlo y buscar solución!
¡Bueno! ¡A mí casi nunca me suceden cosas desagradables!

¡Son muy veloces con la información ustedes!
¡Recibí chocolates de Thores-san(1), después de todo no se puede detener la codicia respecto a las cosas que nos gustan!

¡Me dio gusto poder cantar Sacrament!
¡Poder cantar en un evento de anime ha sido una experiencia invaluable! ¡No tengo arrepentimientos!

¿¡Y, es común la debilidad física!?

¿¡Ono Yuuki se desmayó!?
¡Él! ¡Que parece un roble en realidad tiene un cuerpo débil!
¿¡Kou-chan se habrá cansado cuando nuestro viaje!?
¡El aire salado nos dio demasiado!
¿¡Me pregunto si pronto llegará mi turno!?

¿¡¿¡Si sufriera debilidad física y tuviera que quedarme encerrado en casa, supongo que no tendría más remedio que jugar MonHun!?!?
¡¡Pero sólo porque no tendría más remedio!!
¡Y además, tendría que dormir un montón!

¡Mañana también comienzo desde temprano!
¡Muy bien! ¡Ya me pongo a revisar los libretos!
¡Me despido!

(1) Thores Shibamoto, ilustradora de Vatican Miracle Examiner.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (14/02/18)
¡¡Terminó RadiGame!!

¡Hoy tocó Servant of thrones!
¡Al probar a sacar muchas resultó así!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Salió Bahamut!
¡En general fue algo así!

[Segunda imagen, véase entrada original]

¿¡Me pregunto qué les habrá parecido!?

¿¡Hay muchas personas con influenza!?
¡Honestamente creo que solamente con lavarse las manos y hacer gárgaras no es suficiente! ¡Es cuestión de suerte!
¡Aunque en la agencia nos dicen que cuidemos de nuestra salud!
¡No estoy tan seguro cómo hacer para evitarla al 100%!
¡Quizá lo más eficaz sea no salir de casa de una vez!
¡Pero hay que hacer lo que dicta la etiqueta!
¡Todos cuiden su salud!

¿¡No he dicho Feliz San Valentín, cierto!?
¡En mi caso lo Feliz está en la obra maestra que es el chocolate!
¡Y!
¡Felicidades a Tatsumin(1) y a Ismail(2)!
¡Feliz cumpleaños y feliz San Valentín!
¡Sin duda lo feliz está en la felicitación misma!

¡Bien!
¡Mañana también me levanto temprano así que va siendo hora de que revise los libretos!

(1) Tatsumi Rui, personaje que interpreta en Starmyu
(2) Silâh Ismail, personaje que interpreta en Shoukoku no Altair.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)