lunes, 19 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 148, 149 y 150 [ESPAÑOL]


**********************************************

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (28/01/18)
¡No puedo dormir!

¡No es insomnio! ¡Es que todavía no termino mis pendientes!
¡Y mañana tengo que madrugar!
¡¡Menos mal que soy rudo!!

¡Hoy fue el evento de Guru Guru!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Desde niño me gustaba Guru Guru!
¡Me  alegra mucho haber podido participar!
¡Todos hacían la voz perfecta para su personaje, las grabaciones fueron divertidas!
¡Lo que es más! ¡Okui-san(1) vino en secreto!
¡¡Wind Climbing(2) es una canción ultra popular, fue conmovedor!!
¡También estuvo Shimono-san, pero él cantó algo que nunca salió al público!
¡Pudimos escucharlo 2 veces a capela por la tarde y por la noche!
¡Los demás artistas también fueron vibrantes y maravillosos!
Y a todo esto, aquí está la alineación de seiyuus masculinos

[Segunda imagen, véase entrada original]

¡¡Los senpais no están haciendo corazones!!
¡¡Acabo de percatarme!!

¡En verdad que Guru Guru fue lo máximo!

¡Ayer le festejamos a Morikawa-san!
¡Claro que el personal también lo hizo, pero básicamente el festejo fue entre un selecto grupo de persona!

¡Gracias por tantos comentarios sobre Okamotoravel!
¡Feliz cumpleaños Kamiya-san!

(1) Okui Aki.
(2) Es el nombre del primer ending de la primera adaptación de Magical Circle Guru Guru.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA NOVENA ENTRADA (28/01/18)
¿¡Ustedes también lo están jugando, verdad!?

¿¡Yo todavía no he podido jugarlo pero ustedes lo están jugando, verdad!?

[Imagen, véase entrada original]

¡Monhun!(1)
¡Quiero jugar Monhun!

¿¡Qué tal!? ¿¡Está bueno!?
¿¡Qué armas usan ustedes!?

¡Verán, yo! ¡Pienso usar el Glaive insecto que parece gustarles a los estudiantes de secundaria!
¿¡Hasta donde yo sé la heavy bowgun lucía interesante!?

¡Parece que fue un gran éxito, qué alegría!
¡Me encanta que en las fiestas de cumpleaños la comida deliciosa se vuelva todavía más rica!

¡Quiero festejar el cumpleaños de Hiroshi-san!
¡Compartan sus conocimientos conmigo!
¿¡Qué le gusta a Hiroshi-san aparte del taiyaki y las donas!?

¡Y, estoy ansioso por comer mi helado Godiva!

¡Suyaa!(2)

(1) Monster Hunter.
(2) Probablemente parte de un kaomoji ( ˘ω˘)スヤァ


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA ENTRADA (30/01/18)
¡Muy bien! ¡A esforzarse!

¡Afortunadamente regreso entrada la noche a casa, por eso ha resultado que actualizo a esta hora!
¡Ahorita me pondré a revisar libretos y mañana temprano a echarle ganas!
¡A los que quieren volverse seiyuus!
¡Esto es ser seiyuu!

¿¡Pero, verás!?
¡También me relajo!

¡Eso es con! ¡Shogi!
¡Pero! ¡Desafortunadamente también pasan cosas así!

[Imagen, véase entrada original]

¡Sentía que llevaba una ventaja abrumadora, sin embargo se le acabó el tiempo a mi oponente y terminé perdiendo!(1)
¡Siempre que esto pasa es frustrante!
¡La próxima vez ganaré!

¿¡Así que a Kamiya-san le gustan las hamburguesas!?

¡Adónde será bueno ir!
¡Bueno! ¡Voy a trabajar!

(1) Desconozco las reglas del shogi, así que no sé porqué Nobu perdió si al que se le acabó el tiempo fue a su oponente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)