martes, 13 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 133, 134 y 135 [ESPAÑOL]

Me intriga qué tiene Nobu que hace que sus compañeritos lo sigan tanto, primero KimuRyo ¿y ahora Kaito-kun? ¡Ya desde hace muchas entradas que se nota que Kaito-kun lo tiene en la mira!
( ͡° ͜ʖ ͡°)

******************************************

CENTÉSIMA TRIGÉSIMA TERCERA ENTRADA (14/01/18)
¡Disculpen que sea tan noche!

¡Acabo de llegar!

¡Por eso mismo!
¡No pude ver Teppen! ¡¡Quería verlo!!

¿¡Aunque es sólo una partida de shogi me pregunto si estará por algún lado!?

¡Jagariko!(1)
¡Me sorprendí al comerlos!
¡Aunque es sabor chocolate, se percibe en el sabor la suavidad de Jagariko!

¿¡Me llegó un mensaje de Kaito-kun diciendo que tome un desayuno completo!?
¿¡Pero qué  buen kouhai tengo!?

¡Por eso mismo! ¡Aunque ya es tarde, mañana debo levantarme a las 6 y por eso desde las 6 comeré esto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Lo compré en una de las locaciones, ya quiero comerlo!
¿¡La almendra es buena para el cuerpo, no!?

¡Bueno, probemos a cerrar con una frase establecida!

¿¡El chocolate es bueno para el cuerpo así que está bien, no!?
¡Pechon!(2)

(1) Las golosinas de la entrada anterior.
(2) Al parecer forma parte de un kaomoji que Nobu solía usar en su viejo blog Σ(ノ∀`*)ペチョン



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA TRIGÉSIMA CUARTA ENTRADA (15/01/18)
¡¡Subidón de chocolate!!

¿¡Hace frío, no!?

¡Llegó la oleada de frío más fuerte del año!

¿¡Están bien!?

¡En esos momentos!
¡Comprendemos la estructura de los humanos!

¡Si calentamos nuestro cuerpo desde el interior la oleada de frío extremo pasará normal!

¡¿Una cazuela?!
¡Incorrecto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Helado sabor fondant de chocolate de GODIVA!

¡La teoría dice que al comer helado el cuerpo entra en estado de alerta y entonces se calienta!

¿¡Aunque debería irlo dejando o se preocuparán por mí!?
¡No se preocupen! ¡Hoy comí pescado!
¡Tomé el ¿DHQ?!
¿Eh? ¿DHC?

¡Bueno, da igual como se llame! ¡Jajaja!

¡Mañana empiezo temprano, sin embargo parece que hoy dormiré mucho!

¡Buenas noches!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA TRIGÉSIMA QUINTA ENTRADA (16/01/18)
¡Buenos días!

¡Ayer! ¡¿O más bien hoy?! ¡Era un poco muy tarde, por eso mejor lo hago ahorita!

¡Esta vez me fui de viaje durante el inicio de año nuevo, sin embargo, al volver, casi de inmediato me entraron muchísimas ganas de comer tsukemen y gyuudon!

¡Y en ese estilo! ¡Probé el curry blanco!

[Imagen, véase entrada original]

¡Yoshigyuu!
¡Aunque piensen que parece estofado, pasa de algo común a un curry de nivel, me sorprendió!
¡El yoshigyuu con su aroma a yoshigyuu es genial!

¡DHA!
¡Me gusta que el atún sea considerado un pescado de alto nivel!

¿¡Y también, fue el cumpleaños de Wingu!?(1)
¡Le escribí el mero día en el Line de Nobugnal!
¡Al parecer este año también se esforzará ella como una gran actriz!(2)
¡Como era de esperarse de Wingu!

¿¡Takagi-san y Ryouou son ambos interesantes, verdad!?
¡Continúenlos viendo sin falta!

¡Pechon!

(1) Yonaga Tsubasa.
(2) Se remonta al chiste que expliqué hace algunas entradas, de que a Wingu le dicen “baba” y bueno, ahora ya sé que en el Kirafes de 2017 él responde “baba janai, bishoujo nano” que quiere decir “no soy una vieja, soy una bella joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)