sábado, 24 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 160, 161 y 162 [ESPAÑOL]


**********************************************

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA ENTRADA (09/02/18)
¡Es terrible!

¡A pesar de lo tarde que es no termino de leer libretos! ¡Por mientras voy a actualizar antes de que me den la 3 de la madrugada!
¡Hoy es una velada insomne!
¡Mañana también estoy repleto desde temprano así que voy a dar lo mejor de mí!

¡Y la foto de hoy, ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chocohólico!

¡¡¡Todos ustedes me lo han estado recomendando pero antes de eso yo ya lo bebía!!! ¡¡¡Fufufu!!!
¡Te da energía!
¡Me esfuerzo en convertir el chocolate en energía!
¡Últimamente me pregunto si en realidad soy humano o no! ¡Pero qué lástima! ¡Soy humano!

¡La carne es una buena comida para la garganta!
¡Por eso los seiyuus comen carne!

¡Me voy! ¡En verdad esto es terrible así que me voy a trabajar!

https://lineblog.me/nobuhiko_okamoto/archives/895391.html

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (09/02/18)
¡¿De quién es esta mano?!

¡¡Un quiz de dedos repentino!!

¿¡Aún sin pistas lo saben, verdad!?

[Imagen, véase entrada original]

¡La pista está en lo que tiene en las manos!

¡No dan, verdad!
¡La segunda pista es lo que trae puesto!

¡Es bueno para la atmósfera!
¡Esto también es una pista!

¡Ya van tres pistas, deben saberlo!

¡Gracias a todos por su preocupación!
¡¡Lo único difícil es que no tengo tiempo para jugar MonHun!!
¡Hay muchas personas que les gusta el Chocoholic!
¡Yo prefiero el frappuchino a las bebidas calientes!

¡Nos vemos! ¡Hay mucho por hacer, me voy a ensayar!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA SEXAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (10/02/18)
¡Mañana es!

¡¡¡Vatican!!!
¡¡¡El evento!!!

¡Vaticano! ¡La vez que fui a la Capilla Sixtina quedé impactado por la pintura de "El Juicio Final"!
¡Quisiera verla de nuevo!

¡Vi esto en la estación, ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡Me sorprendió ver un afiche mío mientras caminaba en la estación!
¡Sacrament!

¡Y, para que no se reflejaran mucho las personas resultó en vertical!

¡Esperen con ansias a mañana!

¿¡La respuesta del quiz de dedos es!?

¡La mitad de ustedes más o menos! ¡Adivinaron!
¡Shimono-san!
¡Un purificador de aire!(1)
¡El reloj que siempre usa!

¡Y!
¡El título de su nueva canción! ¡¡Black Thunder!!
¡Escúchenla sin falta!
¡Hubo muchos que respondieron que era yo, pero yo casi no uso reloj y tengo las uñas largas!

¡Buenas noches!

(1) No sé si se refiera a eso, pero en el programa de Kirakan (Kiramune Company) conducido por NamiDai y Yocchin, cuando estuvo de invitado Nobu, le preguntaron a quiénes consideraba él las personas que más aligeraban el ambiente y mencionó tres: Ono Daisuke, Shimono Hiro y Namikawa Daisuke. Para Nobu ellos son los que pueden retirar la tensión de cualquier atmósfera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)