martes, 20 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 151, 152 y 153 [ESPAÑOL]


***********************************************

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (30/01/18)
¡De Nagaha_man-san!

[Primera imagen, véase entrada original]

¡Recibí dulces!

¡Cuento con ustedes para RadiGame!

[Segunda imagen, véase entrada original]


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA ENTRADA (01/02/18)
¿¡La luna!?

¡Recibí muchas confesiones de amor al estilo de Natsume Souseki! ¡Gracias!
¿¡Esta noche es la super luna de sangre!?

¡Le tomé una foto!

[Imagen, véase entrada original]

¡Sí!

¡¡Está normal!!

¡Entonces! ¡Tomé foto a una luna neutral!

¡Fue muy tarde!

¿¡Qué bueno que pudieron verla!?
¡Al parecer nevará otra vez durante 2 días, tengan cuidado!

¡¡Helado Godiva!!
¡En algún punto subí de nivel!
¡Chocoholico!
¡En algún punto!

¡El secreto de mi vigor es el chocolate!

¡Ayer me dijeron bastante que tengo el cabello largo, ¿será mejor cortármelo!?


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA TERCERA ENTRADA (01/02/18)
¡Paraíso!

¡Será esto el cielo!

[Imagen, véase entrada original]

¡Hace tiempo que no hago un quiz de dedos!

¡Bien!

¡Lo saben bien!
¡La mayoría ya lo sabe!

¡Comenzando desde la derecha está Daiki-kun! ¡Yo! ¡Ono Yuuki!

¡La gran pista para Ono Yuuki es su vello varonil, pero no sale!

¡Fuimos al Salon du chocolate!
¡Fue super divertido!
¡Estaba allí también Sadaharu AOKI!

¡Pensé en hablarle por un instante, pero como lucía ocupado me contuve!

¿¡De dónde les gusta el chocolate!?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)