domingo, 11 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 127, 128 y 129 [ESPAÑOL]


*************************************************

CENTÉSIMA VIGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (07/01/18)
¡¡¡Ya llegamos!!!

¡¡Gracias por su arduo trabajo, en verdad!!
¡¡Me alegra estar de vuelta!!
¡¡Creí que sería imposible!!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Fueron unas vacaciones largas!?
¡No, fue trabajo!

❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA VIGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (08/01/18)
¿¡Celebración de la mayoría de edad!?(1)

¿¡Eso está pasando!?
¡Ayer vi a muchos en el aeropuerto!
¡Se veían casi tan fuertes como un saiyajin!
¡Como sea, felicidades a todos los que llegaron a la adultez!
¡Es el momento cumbre en cuanto a fortaleza en la vida humana! ¡Por lo general!
¡Hagan uso de su vitalidad!

¡Y, los aviones!
¿¡Hay bastantes personas a las que no les gustan!?
¡A decir verdad a mí tampoco me gustaban!

[Imagen, véase entrada original]

¡Pero!
¡Dónde hay emoción hay goce!

¡Quiero decirles pronto acerca de esto!
¿¡Pero no puedo!?

¡Deberían preguntarle a Kenshou-kun cuántas veces se ha subido a un avión!(2)

¡Probablemente estarán pensando que quiero más tiempo para poder descansar!
¡No tuve ocasión!
¡Como no pude dormir casi, no tengo jet lag!

¿¡A partir de dónde debería normalizarse el blog!? ¿¡Cuándo será buen momento!?

(1) Es una celebración japonesa, tiene lugar el segundo lunes de enero y su propósito es el de felicitar y motivar a todos aquellos que han llegado a la mayoría de edad (20 años) durante el año anterior.
(2) Ono Kenshou.
❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA VIGÉSIMA NOVENA ENTRADA (10/01/18)
¡Lo que no he hecho!

¡Ahora que entró el año nuevo recordé lo que no he hecho!

¡Casi no he comido mochis!

¡Siempre como kinako mochi! ¡Siempre he comido kinako mochis, pero este año no!

¡Quiero un espacio para comerlos!

¡Apenas regresa mi vida a la normalidad ahora que estoy de vuelta en Japón!
¡Les compartiré fotos de mi vida diaria!
¡Ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡No hay duda!
¡La comida más completa!

¡Bien! ¡Gracias por sus comentarios!
¿¡Están divididos!? ¿¡Los que odian los aviones y los que los aman!
¡Si consideran que pueden ver películas gratis es bastante bueno! ¡Es divertido ver películas dobladas y escuchar las voces de tus conocidos! ¡Escuché la voz de Ryohe-san!

Y, muchos lo han mencionado, ¡gracias por ver a Ayumu Kanabe!(1) ¿¡Qué tal!? ¿¡No es increíblemente fácil de gustar!?
¡La historia se pondrá muy buena! ¡Morelull!

(1) Es el personaje que Nobu interpreta en “The Ryou’s work is never done”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)