viernes, 16 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 139, 140 y 141 [ESPAÑOL]


***************************************************

CENTÉSIMA TRIGÉSIMA NOVENA ENTRADA (20/01/18)
¡Frío!

¡El subidón de la fiesta de año nuevo continúa todavía!
¡Estos días también se puede tomar un poco más de alcohol!

¿¡Ustedes cómo la están pasando!?

¿¡Como no soy alguien que tome y tome supongo que no soy un gran bebedor!?

¡Ser mañanero es mi naturaleza!
¡Si mi alarma está puesta a las 6:30 yo me despierto a las 6:25!
¡Si me siento muy bien entonces despierto a las 6:29!
¡En momentos así siento que tengo un poder especial!

¡Continuando con lo de ayer, el dulce de hoy es marron!

[Imagen, véase entrada original]

¡Sadaharu AOKI es la onda!

¡Tan sólo con ver la foto se abre el apetito!
¡Mañana por la mañana también comeré golosinas!

¿¡Esperen por más información chocolatosa!?
¡Cuento con ustedes!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA ENTRADA (20/01/18)
¡Mañana es! ¡Meikoi!

¡Espérenlo con ansias!

¿¡He estado en transmisiones de Nico en vivo, hay que ponerle empeño a la ropa también, verdad!?
¿¡Un traje de gala!? ¡Casi no tengo de ese tipo de ropa así que no podrá ser!

¿¡Qué tipo de ropa les gusta!?

¡El 2D y el 3D son distintos!

¡La ropa de gala que uso es esta!

[Imagen, véase entrada original]

¡Esta es la camisa de cuando fue Nobu Tabi!
¡Es una camisa aloha formal Hawaiana!

¿¡Ya soy un adulto!?
¿¡Debería empezar a comprarme trajes!?

¡Me sorprendió que Kaito-kun tuviera así casual!

¿¡Y, gracias por la información!?
¿¡Hubo mucha información sobre San Valentín!?
¡Las temporadas Navideña y de San Valentín causan muchas expectativas!
¡Pero las tiendas departamentales se vuelven un campo de batalla! ¡A sus puestos!

¡Hasta mañana!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA CUADRAGÉSIMA PRIMERA ENTRADA (21/01/18)
¡¡Luego sigue la función nocturna!!

¡Espérenlo con ansias!

¡¡Carne!!

¡Rayos! ¡Yo también debí haber hecho como que les daba de comer en la boca!
¡Qué frustración!

¡Cuento con ustedes para la noche!

[Imagen, véase entrada original]

¡Como era de esperarse de InterContinental!


¡Voy camino a casa!
¡Gracias a los que fueron a la función de la noche!

¡Así es! ¡Tori-san se quedó atrás!
¿¡Hago una excusa mafufa!?
¡Cuando parecía que la sección había terminado se apuró a comer!
¡¿Eh?! ¡No es una excusa!
¿¡No pinta bien, verdad!?

¡La lectura de la noche fue vigorosa!
¿¡Segway lucía divertido!? ¡Tori-san!
¿¡Lo estuve viendo por la pantalla todo el tiempo, no es increíble el kendama de Fukuyama-san!?
¡No creí que hubiera algo así!
¡Kennu-san estuvo guay tarde y noche, Morikawa-san como el presentador estuvo tremendo, Tachibana-san estuvo muy chic, y Namikawa-san fue muy gentil!
¡Sin duda MeiKoi es divertido!

¡Ya van 5 años de evento!
¡Qué cosa!

¡Vayan a ver a Kyouka-chan de nuevo!(1)
¡Muchas gracias a las personas que llevaron flores!

¡¡Hasta mañana!!

¡¡Buenas noches!!

(1) El personaje que interpreta Nobu en MeiKoi.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)