miércoles, 14 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 136, 137 y 138 [ESPAÑOL]


****************************************************

CENTÉSIMA TRIGÉSIMA SEXTA ENTRADA (17/01/18)
¡Terminó RadiGame!

¡Mañana es MeiKoi!
¡Cuento con ustedes mañana también!

¡Hoy por fin recibí este disco en una locación!

[Imagen, véase entrada original]

¡Es el monólogo de Kaji Yuuki!
¡Hawaii fue en verdad divertido!
¡Quiero esforzarme para poder ir de nuevo!

¿¡Me pregunto si ya todos ustedes lo habrán escuchado!?
¡Me hace recordar a Big Island Candies!

¿¡Eh!? ¿¡Black Thunder otona no premium!?
¿¡Se ve super rico, verdad!? ¡Ya quiero comerlo!
¡No pude ir a la fiesta de Año Nuevo debido al trabajo!
¡Quería ir!

¡Ojalá más de mi agenda fuera así!
¡Necesito dos cuerpos!

¡Por supuesto leí la Jump!

¡Me intriga la voz de Todo-sama!(1)
¡Espero con ansias a ver qué hará chan-Kaji!(2)

¡Pechon!

(1) Todoroki de HeroAca.
(2) Kaji Yuuki es el seiyuu de Todoroki. Yo no leo el manga así que no sé a qué se refiera con eso de la voz de Todoroki, pero ya me dejó en suspenso, jiji.


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTESIMA TRIGÉSIMA SÉPTIMA ENTRADA (17/01/18)
¡En casi una hora! ¡MeiKoi!

¿¡Lo escucharan!?
¡Esperen un desarrollo encantador hoy también!

[Imagen, véase entrada original]

¡Probé a comprar la ensalada de pollo porque se veía chick(!?)!

¡A darle!


❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA TRIGÉSIMA OCTAVA ENTRADA (19/01/18)
¡No me alcanza el tiempo!


¿¡Sin importar lo que haga no me alcanza el tiempo!?

¡Todas las personas modernas que andamos a las carreras! ¡A echarle ganas!

¡Aunque las circunstancias sean difíciles de algún modo se soluciona!
¡Gracias al chocolate!

[Imagen, véase entrada original]

¡Una nueva versión del pastel de chocolate de Sadaharu AOKI!
¡Aunque es pequeño es delicioso!
¡Sin duda el chocoentrenamiento es indispensable para estos turbulentos tiempos modernos!

¡Bien! ¡Voy a leer libretos!
¡Me alegra ser una persona mañanera!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)