jueves, 22 de febrero de 2018

LINE BLOG DE NOBU: Entradas 154, 155 y 156 [ESPAÑOL]



*******************************************************

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA CUARTA ENTRADA (02/02/18)
¡¡Haa!! ¡¡La regué!!

¡Les mentí!
¡¡Era una colección de golosinas!!

¡Y lo que compré en ese piso fue!

[Imagen, véase entrada original]

¡Yoku Moku no Butter Rich Cream Sand Cookie!
¡Como Ono Yuuki dijo que estaba rica las compré!
¡Y, verán!

¡No puedo dejar de comerlas!
¿¡Qué es esto, es ultra delicioso!?
¡Pese a que el aroma a mantequilla es fuerte, no es nada desagradable! ¿¡Por el contrario se siente cierta ligereza!?
¡Para ser breve!
¡No puedo dejar de comerlas!

¡Ustedes también pruébenlas!

¿¡Y, hay muchas recomendaciones de chocolate por parte de ustedes!?
¡Verán, yo! ¡Sé que lo he dicho muchas veces pero, me encantan los praline de Jean Paul Hévin!
¡De pasteles de chocolate me gusta el cake au chocolate de Sadagaru AOKI!
¡Recientemente he comprado con bastante frecuencia Cacao Sampaka!

¡Ono Nomi!
¡Me alegra que la Premium Malts fuera deliciosa!
¡Todavía seguiré de invitado así que no se lo pierdan!
¡Es un placer!
¡Descansen!



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA QUINTA ENTRADA (04/02/18)
¡Setsubun!(1) ¿¡Qué es!?

¡Verán, yo! ¡Comí carne y carne!
¡Estaré comiendo carne durante varios días! ¡Qué problema!

¡Últimamente no he hecho ehomaki!(2)

¡Y como todos insistieron!
¡Me lo corté!

[Imagen, véase entrada original]

¿¡Creo que me cae en los ojos!?
¡Para el cabello ondulado este largo viene bien!
¡Dependiendo del día podría subirse hasta las cejas!

¡Me alegra que bastantes personas vieran Ono Nomi!
¿¡Y también hubo muchos comentarios con halagos!?
¡Qué genial! ¡Gracias!

¡¡Ojalá el año que viene pueda hacer Setsubun!!

¡Como comí demasiado voy a tomar un baño de asiento y luego prepararme para mañana! ¡Mañana también madrugo!

¡Me voy!

(1) La noche de arrojar frijoles, es una festividad de final del invierno.
(2) Es un rollo de sushi que se come durante el Setsubun para la buena suerte.



❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡❤♡

CENTÉSIMA QUINCUAGÉSIMA SEXTA ENTRADA (05/02/18)
¡Buenos días!

¡Ayer era demasiado tarde! ¡Me abstuve de escribir hasta que fuera de mañana!

¡Tengo la sensación de que ingerí demasiadas golosinas y cosas con alto contenido calórico!

¡Cuando se presente el momento de compartir esta historia lo haré!

¡Cuando esté en problemas por haber tomado demasiadas fotos de dulces subiré esta imagen! ¡Ta-dán!

[Imagen, véase entrada original]

¡Chip Star Chocolate!
¡Si me las hubiera comido en la locación Kaito-kun me hubiera atrapado!

¡Daiki-kun las comía y comía diciendo “qué rico”!
¡La buena combinación del aroma único y el sutil sabor a chocolate de Chip Star es sobresaliente!

¿¡Deragaya!? ¿¡Ya veo!? ¿¡Eso era!?
¡Yo también espero con ansias leer sus comentarios!

¿¡Lo que es más, con Daisaku-san!?(1)
¡Sin lugar a dudas, participar con Daisaku-san será una cosa para partirse de risa!

¡¡Hubo comentarios diciendo que usara mi cabello ondulado, pero no me dan ganas de pasar tiempo en ello!!
¡¡Lacio es mejor!!
¡Por eso me lo alacié!

¡Hoy también a esforzarse!

(1) Kishio Daisuke.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa saber tu opinión, así que no te vayas sin comentar ;)